El lateral derecho de Patronato, le dio la victoria ante Central Córdoba, convirtiendo su primer tanto con la camiseta Santa. Desde el 2017 que no festejaba una gol el neuquino: «Hace mucho», remarcó en rueda de prensa post-triunfo. Además, el Negro llegó a siete sin perder en casa

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En Suiza, en el año 2017, jugando para Laussanne-Sport, en una victoria 4-2, fue la última vez que Leandro Marín había festejado por última vez un gol propio. Pero, desde Diciembre del 2016, jugando para Arsenal, que no convertía un gol en el fútbol argentino, hasta este domingo 15/8, para conseguir su primera conquista con la casaca de Patronato.

«Fue con Arsenal, hace mucho, la verdad, ni me acuerdo como fue el gol», confesó el lateral en zona mixta, una vez que finalizó el partido, al referirse a su gol. En el mismo momento, señaló lo que valió dicho tanto: «Son tres puntos claves para la pelea por la permanencia, que es nuestro campeonato y donde venimos bien. Nuestro objetivo es sumar, a medida que pasan los partidos, vamos sumando más confianza todavía».

Por otra parte, remarcó: «Lo más importante fue nuestra solidez, fue un partido duro, porque ellos jugaron bien también. El resultado fue clave para seguir. Todos los partidos son a ganar, este era muy importante, porque ganar este partido significa un envión anímico muy grande».

YA SUMA SIETE SIN CAIDAS EN CASA

Patronato volvió a ganar y se sube al podio del torneo

Patronato vuelve a tener una racha más que importante en el Estadio Grella, sumando siete partidos sin conocer la derrota, con 6 triunfos y 1 sola igualdad. El elenco de Iván Delfino, se encuentra a solo dos partidos de igualar la mejor racha sin derrotas en Paraná en Primera División, la cuál alcanzó Mario Sciacqua, con 9 encuentros sin caídas en Villa Sarmiento, en la SuperLiga 18/19.

EL PRIMERO CON REY HILFER

Luego de caer en dos partidos de manera consecutivas con el juez principal, este domingo, en la primera visita del árbitro Leandro Rey Hilfer a la ciudad de Paraná, Patronato venció por segunda ocasión al principal.

Foto portada: Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here