Este viernes, el conjunto Rojinegro se movió en el Estadio Grella, donde realizó trabajos tácticos y minutos de fútbol, donde Iván Delfino confirmó el once que enfrentará el próximo domingo a Central Córdoba, con los ingresos de Leandro Marín y Brian Nievas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ya tiene todo casi confirmado para recibir el próximo domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero y así lo dio a conocer el propio Iván Delfino en Conferencia de Prensa: «Van a ingresar Brian (Nievas) por Tiago (Banega) y (Leandro) Marín por (Lautaro Geminiani)».

Ver: «Debemos seguir un camino», expresó Iván Delfino

Sin tapujos y sin esconder demasiado, el entrenador Santo, con una práctica más por delante, dio a conocer el once que buscará continuar con el invicto en condición de local y volver a la victoria ante el Ferroviario.

En este sentido, el once será con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Este sábado, en el predio La Capillita, el Rojinegro entrenará por última vez antes del cotejo venidero. Luego de la práctica, se conocerá la lista de convocados, que podría contar con caras nuevas, ya que en la misma podría ingresar Fabio Vázquez.

VER TAMBIÉN

La última vez de Central Córdoba y Coleoni en Paraná

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here