Este viernes, luego de la práctica vespertina, Iván Delfino habló en Conferencia de Prensa en la que confirmó el equipo y también palpitó el cotejo ante Central Córdoba: «Será un partido para ser inteligentes y aprovechar los espacios».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato ya palpita el cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero del próximo domingo en el Estadio Grella. Iván Delfino es uno de ellos y lo dejó en claro en la Conferencia de Prensa de este viernes, en donde confirmó el equipo y alienta a la continuidad de la competitividad: «Según como se mire, el plantel ganó en competitividad y viene bien. Al subir el nivel de entrenamientos, el nivel del partido seria de la misma forma, pero son decisiones».
«Cada uno debe estar ansioso por que le toque, algunos no estarán contentos, pero el grupo se potencia y esto viene bien para lo que es nuestro objetivo», indicó y agregó: «Será un partido contra un rival que deja espacios, que ataca mucho y dependerá de nuestra concentración para aprovechar los espacios y explotar nuestras virtudes y que sean más efectivas que la de ellos».
Por otro lado, se refirió a lo que debe hacer su elenco ante el Ferroviario: «Lo negativo en Sarandí fueron esos quince minutos donde no fuimos ensamblados y pasivos. Después quedó demostrando que si estamos ensamblado y agresivos, somos complicados para cualquiera. Tenemos ese desafío por delante, seguir por el camino del orden, de la agresividad, de ser práctico, que es lo que nos ha dado buenos resultados».
Por último, en relación a los puntos sumados hasta ahora y los que espera sumar el domingo, fue claro: «En el proceso que estamos nosotros, de afianzar el equipo y la idea, sumar siempre es bueno más allá de las circunstancias y en este sentido hay que mirar para atrás y ver como estabas antes para valorar el presente. La idea es sumar y que el equipo siga creciendo».
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram