Este viernes, desde las 10hs en el Predio La Capillita y con el arbitraje de Maximiliano López Monti, el conjunto que dirige Gabriel Graciani quiere lograr su primer triunfo en Paraná ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Vuelven al once inicial Franco Rivasseau y Juan Guasone. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una gran victoria ante Arsenal, la Reserva de Patronato quiere conseguir el primer triunfo en La Capillita, donde aún no ha sumado de a tres, más allá de los buenos rendimientos, como por ejemplo ante Sarmiento de Junín.

De esta manera, en relación al último cotejo en Sarandí, Gabriel Graciani realizará dos cambios, primero debido al regreso de Franco Rivasseau a defender los tres palos, tomando el lugar de Iván Cháves, como también Juan Guasone por Samiel Diarte en la última línea.

Por consiguiente, el once ante Central Córdoba de Santiago del Estero, será con Rivasseau; Mirko Giacinti, Guasone, Maximiliano Pedrozo y Guido Francisconi; Gonzalo López, Juan Vivas, Pablo Hofstetter y Valentín Pérez; Juan Barinaga y Alexander Sosa.

CONVOCADOS

TABLA DE POSICIONES

Tabla - Fecha 5 (6/8)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here