Gonzalo López, autor del segundo gol de la Reserva de Patronato ante Arsenal, le dejó a Código Patrón las sensaciones de la victoria en Sarandí y su debut en la red en la categoría: «Estoy muy feliz», lanzó el volante. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Este viernes, la Reserva de Patronato logró un gran triunfo ante Arsenal en Sarandí, consiguiendo tres unidades más y con buenas performances de manera individual. Uno de los puntos altos, fue el de Gonzalo López, el volante por derecha que reemplazó a Román Comas, que analizó la victoria con Código Patrón: «Fue un triunfo trabajado y merecido, creo que irnos arriba en el primer tiempo nos dio esa tranquilidad que por ahí  necesitábamos para no salir acelerados en el complemento».

Ver: La Reserva venció a Arsenal de visitante

En la misma idea, puntualizó: «Las claves estuvieron en golpear en el momento justo y que no nos conviertan en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Sabíamos que iban a venir con todo y nos mantuvimos ordenados».

En otro momento, el juvenil comenzó a palpitar el cotejo ante Central Córdoba (del próximo viernes en Paraná), donde buscarán sacarse la espina en condición de local, donde el triunfo sigue siendo esquivo: «Todos los partidos salimos a jugarlos de la misma manera sea de local o visitante, por ahí se da el resultado o no. Se nos dio de visitante de nuevo, ahora a disfrutar y seguir adelante pensando en Central Córdoba para tratar de ganar de local».

En la misma línea, agregó: «Tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos en Sarandí, dejando todo, siendo ordenados y tratar de convertir las que tengamos en el área».

Por último, sobre su debut en la red, expresó: «Estoy muy feliz por el gol, venía esperando esta oportunidad y trate de aprovecharlo con todas las ganas, gracias a Dios se me dio y pude ayudar al equipo para que nos llevemos el triunfo a Paraná».

Foto portada-Archivo: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here