Patronato tras la derrota ante Newell’s, quiere volver a sumar en Sarandí, desde las 10hs ante Arsenal en la cancha auxiliar del Julio Humberto Grondona, con arbitraje de David Cornejo. Gabriel Graciani realiza tres cambios para buscar la victoria. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El conjunto Rojinegro parte a Sarandí, en busca de volver a sumar de a tres, tras la caída ante Newell’s y reciente antecedente con Independiente en condición de visitante. Para dicho cotejo, Gabriel Graciani sostiene los tres cambios que imaginó, aunque con variantes en relación a lo que se perfilaba y una modificación de último momento.

Ver: Se perfilan tres cambios en Reserva

Para este pleito, Patronato no podrá contar con Román Comas, quien acusó una molestia física y no logró recuperarse, por lo que en su lugar irá Gonzalo López en la banda derecha de la mitad de cancha. A su vez, en el arco, Iván Cháves tendrá los primeros minutos de fútbol de la temporada, tomando el lugar de Mansilla y, por último, Pablo Hofstetter regresará al once por Juan Paniagua.

Pasando en limpio, el once ante los del Viaducto, será con Cháves; Mirko Giacinti, Samiel Diarte, Maximiliano Pedrozo y Guido Francisconi; López, Juan Vivas, Hofstetter y Valentín Pérez; Juan Barinaga y Alexander Sosa.

No hay descripción disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here