Este miércoles por la tarde, en el predio Hotel Colón, Patronato derrotó 2-1 a su par Sabalero con tantos de Junior Arias y Nicolás Franco. Los titulares, por la mañana, se movieron en La Capillita. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego del empate ante Newell’s y del martes libre, Patronato regresó a los entrenamientos este miércoles en dos turnos, primero, por la mañana, aquellos que fueron titulares ante la Lepra se movieron en el predio La Capillita, con tareas regenerativas y de balón.

Por la tarde, aquellos que fueron suplentes ante los rosarinos y no convocados, disputaron un cotejo amistoso de 60 minutos ante el remanente de Colón en Santa Fe. Allí, Iván Delfino aprovechó para darle rodaje a los futbolistas que no vienen sumando demasiados minutos.

El Santo, formó con Matías Mansilla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Damián Lemos y Facundo Cobos; Lautaro Comas, Tiago Banega, Fabio Vázquez y Bruno Urribarri; Nicolás Albarracín y Junior Arias.

El cotejo fue para Patrón, que se quedó con el partido al vencer 2-1 al Sabalero, con tantos del uruguayo Arias y de Nicolás Franco, quién ingresó en el complemento, al igual que Martín Garay, Neri Bandiera y Matías Palavecino.

Desde este jueves, en horas de la mañana, en el predio cercano a la base aérea, el Rojinegro comenzará a perfilar el once para jugar el próximo lunes a las 18hs ante Arsenal en Sarandí con arbitraje de Fernando Espinoza.

Ver: Espinoza en Sarandí

VER TAMBIÉN

Se perfilan tres cambios en Reserva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here