Patronato igualó sin goles ante Newells, en un cotejo chato desde lo colectivo y varios aspectos individuales. Tiago Banega y Junior Arias, ingresando desde el banco, los más destacados del Rojinegro entrerriano.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
12-Matías Ibáñez-6: El capitán volvió a sostener el cero en su arco, respondió cuando se lo necesitó, no se lo exigió, salvo el mano a mano con Giani. Seguro a la hora de descolgar centros.
4-Lautaro Geminiani-6: Firme en el fondo, por su sector controló bien a Cristaldo en el primer tiempo y a Giani en el segundo. Cuando se proyecto en ataque lo hizo de manera inteligente. Buen partido.
22-Rolando García Guerreño-5: Más allá de que jugó un solo tiempo, cumplió con creces, sólido en el fondo, no se complicó y con la pelota en los pies intentó clarificar las salidas.
3-Oliver Benítez-5: Salvo algunos detalles, redondeó un buen partido, contuvo bien a Scocco y no perdió duelos individuales.
30-Lucas Kruspzky-6: El lateral zurdo respondió de buena manera, no dejó que Giani se desplegara en el primer tiempo y lo mismo contra Cristaldo. Poco participó en ataque, pero cuando lo hizo, cumplió.
8-Gabriel Gudiño-5: Alternó buenas y malas, no fue el mismo de otros partidos, le costó ser el arma de ataque y peleó bastante.
13-Brian Nievas-4: Flojo partido del Chino, errático, impreciso, fastidioso. Salió en el complemento.
32-Franco Leys-6: Con el ingreso de Banega tuvo más la pelota, recuperó y salió claro desde el fondo. Buen partido del santafesino.
11-Nicolás Delgadillo-5: Como Gudy, alternó buenas y malas. Hubo decisiones poco inteligentes. En el mano a mano volvió a desequilibrar. Buen partido en líneas generales.
7-Héctor Canteros-5: Impreciso. Así se define el partido de Tito, al que le costó ser el eje del equipo. Cuando se tiró atrás, abrió el panorama.
9-Sebastián Sosa Sánchez-5: Como ante Independiente, jugó mucho de espaldas, peleó mucho con Lema y le costó quedar con el arco de enfrente. Aguantó, intentó jugar, pero lejos del arco.
CAMBIOS
6-Tiago Banega-7: Revolucionó y le dio aire a la mitad de cancha. Quitó, jugó, robó, desequilibró, presionó. Fue de lo más activo de Patronato y de lo más claro con la pelota.
66-Sergio Ojeda-5: Como los centrales titulares, contuvo bien a Scocco, más allá de algunas fallas puntuales.
20-Junior Arias-7: Como Tiago, ingresó bien, aguantó y descargó con claridad, logró más peso ofensivo, se hizo cargo de las pelotas paradas y logró una circulación de balón que le sirvió para adelantarse al Rojinegro.
19-Nicolás Franco-Jugó poco