Gabriel Gudiño resaltó la actuación de Patronato ante Newell’s, aunque se lamentó la falta de efectividad: «Tenemos que achicar el margen de error», comentó el volante. A su vez, Rolando García Guerreño marcó: «Lo importante es que se sumó y eso se valora».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego del empate, Gabriel Gudiño realizó su análisis del partido, con una mirada positiva: «Contento porque el grupo responde de la mejor forma, pero amargado porque no pudimos concretar en los últimos metros. Tenemos que achicar el margen de errores y concretar en los metros finales, pero contento porque el grupo responde paso a paso».
Por otro lado, habló de lo que le faltó al equipo para conseguir los puntos: «Ser efectivos , llegar y poder convertir o elegir bien. Tuvimos más situaciones que ellos, salvo la del palo, pero cuando volvamos a ser efectivos con en las dos primeras fechas vamos a quedarnos con más puntos».
En último lugar, además de resaltar la continuidad del invicto en Paraná, se refirió al punto que consiguió el equipo: «Este punto vale mucho, porque cualquier punto que podamos sumar o cosechar le daremos el valor que se merece. Esto es punto a punto y partido a partido, todos los puntos son bienvenidos para dejar a Patronato en el lugar donde tiene que estar».
GARCÍA GUERREÑO: «NO PUDIMOS CONCRETAR»
El marcador central, fue otro de los futbolistas que habló en zona mixta, en la cuál despejó dudas en relación a su salida del partido: «Una sobrecarga muscular en el soleo, salí por prevención, nada grave», subrayó.
Al hablar de la igualdad, sentenció: «Fue un partido chato, sin tanta claridad en la tenencia. Tuvimos la chance más clara pero no pudimos concretar. El empate fue justo por como se dio el partido, porque no hubo tanto futbol, se peleó en la mitad de cancha. Lo importante es que se sumó y eso se valora».