Iván Delfino resaltó el partido que realizó su equipo en el primer tiempo, pero se lamentó el no poder convertir: «Si marcábamos primero, el estado anímico hubiera sido otro», indicó el Viejo, que no permitió que el cansancio sea escusa.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«No sé si erramos caminos, sino que las situaciones de los partidos anteriores las concretamos y acá no, sobre todo en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos convierten como lo hacemos nosotros, con salidas rápidas», de esa manera comenzó la Conferencia de Prensa post-derrota en Avellaneda, Iván Delfino.
El técnico, a su vez, analizó: «El primer tiempo y el arranque del segundo tiempo fue bueno, generamos oportunidades, después del gol también, pero nos costó ser claros», indicó y agregó: «En el segundo nos golpean cuando estábamos bien de una pelota frontal que nos roban, y no alcanzamos a tomar marcas y con al definición no se pudo hacer nada».
Prácticamente en la misma tónica, admitió: «Buscamos la victoria, no pudimos concretar. Nos enfrentamos a un rival con mucha dinámica sobre todo en la mitad de cacha en adelante y nos hizo correr mucho. En el primer tiempo y los diez minutos del segundo fuimos claros, los complicamos y después nos complicaron».
Por último, dejó en claro que no es escusa el cansancio: «Los chicos de Independiente jugaron el mismo día. Si teníamos la posibilidad de marcar primero, el estado anímico sería otro, por eso no lo pongo como escusa. Terminó como terminó por la efectividad de ellos».
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram