Román Comas y Franco Rivasseau, dos de los puntos altos de la victoria de Patronato ante Independiente en Reserva, dejaron sus sensaciones tras conseguir el primer triunfo en el campeonato: «Valen mucho más que tres puntos». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Dos de los tantos puntos de la victoria de este martes de la Reserva de Patronato, Román Comas, autor del único tanto, y Franco Rivasseau, una de las figuras, le dejaron sus sensaciones post-festejo en Villa Domínico a Código Patrón.

Ver: Triunfazo de la Reserva de Patronato en Domínico

«El análisis del partido es muy positivo más allá de que se nos haya dado el triunfo cabe destacar mucho el orden y la actitud del equipo», comenzó el goleador de la categoría, que subrayó: «Sabíamos al equipo que enfrentábamos y con nuestras armas les salimos a jugar de igual a igual».

Por otra parte, Román habló de su seguidilla de tantos: «El gol me sirve mucho anímicamente, pero lo más importante es que se pudo ganar y ayudó al grupo».

En otro lugar, el capitán del equipo, Rivasseau, sentenció: «La verdad que fue un partido, de entrada, bien planteado por Gabi (Graciani) y Marcelo (Candia). Sabíamos que íbamos a tener que ser un equipo cerrado, intenso y que íbamos a tener que aprovecharlas las pocas oportunidades que tuviésemos».

A su vez, expresó: «La sensación que queda es de deber cumplido. Ganamos un gran partido, que vale más que tres puntos por el esfuerzo que hicieron los chicos, sobre todo al habernos quedado con uno menos».

Foto portada-Archivo: Prensa Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here