Patronato entrenó y partió rumbo a Buenos Aires para enfrentar este miércoles a Independiente. Los PCR lanzaron una totalidad de resultados negativos, por lo que nadie se perdería el partido. Nicolás Albarracín ya trabaja a la par, al igual que Tito Canteros. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego del triunfo ante Sarmiento, el Rojinegro regresó este lunes a los entrenamientos, previo a partir a Buenos Aires, luego del almuerzo en horas del medio día. En el Estadio Grella, el plantel sumó trabajos físicos, siendo que los titulares ante el Kiwi realizaron movimientos regenerativos y el resto, algunas tareas con pelota.

Por otra parte, antes de la práctica, el equipo se sometió nuevamente a testeos PCR, previo a partir a Avellaneda. Los resultados arrojaron un cien por ciento de negatividad, por lo que Iván Delfino cuenta con todos a disposición, como también con Héctor Canteros, que se movió sin problemas y no acusó nuevas molestias en su isquiotibial, como tampoco Franco Leys, que salió en el complemento por un golpe, que no pasó a mayores en el arranque de la semana.

A su vez, Nicolás Albarracín, la cuarta incorporación Santa, entrenó por primera vez con el plantel en su totalidad, siendo que este domingo, tras el triunfo, se movió con los que jugaron pocos minutos y no convocados.

EL JUEZ HACE SU ESTRENO

Hace una semana, la Liga Profesional confirmó el árbitro que impartirá justicia este miércoles en el Libertadores de América. Yael Falcón Pérez dirigirá por primera vez al Rojinegro como juez principal, siendo que solo lo cruzó en dos oportunidades como cuarto asistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here