El Rojinegro ganó por primera vez dos partidos consecutivos en un arranque de campeonato, logró su cuarto partido al hilo, llegó a cinco victorias seguidas en casa y mantuvo el arco en cero en cuatro encuentros consecutivos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ganó y sigue de festejo. El Rojinegro logró un triunfo especial por lo que significó en varios aspectos, porque estiró el invicto con Sarmiento en condición de local, con quién no ha perdido en 6 partidos disputados en el Estadio Grella.

Ver: Patronato quiere sumar rachas positivas

A su vez, por primera vez en el profesionalismo, Patrón ganó los dos primeros partidos en un arranque de campeonato. Desde que llegó a la B Nacional, nunca consiguió dos victorias en las primeras dos fechas de un Torneo.

Imagen

En la misma tónica, el Negro volvió a ganar, después de varios años, 5 partidos consecutivos en el Estadio Grella, situación que no se daba desde la temporada 2015, también de la mano de Iván Delfino. El Santo ya venció a Aldosivi, Gimnasia LP, Boca y Sarmiento en dos oportunidades, para tener la primera seguidilla invicta en Primera División en casa. (Ahora va por el record que impuso el propio Delfino: 6 victorias seguidas en casa).

Por otra parte, cortó una racha de 9 años sin ganar cuatro cotejos seguidos. En la B Nacional 2011/12 que Patronato no ganaba 4 duelos seguidos. Con la victoria ante Boca, Villa San Carlos, Aldosivi y Sarmiento, festejó por primera vez cuatro veces seguidas en Primera, siendo la última del profesionalismo los triunfos ante Atlético Tucumán, Ferro, Rosario Central y River.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here