El pasado viernes se entregó el padrón de socios definitivo, aunque con faltantes de integrantes de ambas listas, por lo que se deberá subsanar hasta el próximo viernes. Por ahora, 801 socios vitalicios y 1090 socios activos, podrán elegir presidente entre Oscar Lenzi y Sebastián Bértoli.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato y ambas agrupaciones, tanto Pertenencia y Crecimiento Rojinegro como Primero Patronato, comenzaron a profundizar y trabajar en los últimos detalles, de acuerdo al cronograma electoral que se dio a conocer la semana pasada y donde mañana, deberán presentar y hacer oficial las boletas electorales.

Ver: El cronograma electoral en Patronato, de cara al 8/8

A su vez, se continúa trabajando en el padrón de socios, el cuál presenta faltantes, según supo Código Patrón al consultar fuentes de ambas Agrupaciones. El pasado viernes 16/7, se presentó el padrón electoral definitivo, el cuál determinó el total de 1891 socios, entre activos y vitalicios, que están en condiciones de elegir presidente el próximo 8/8.

Ver: El 8/8 se elegirá al nuevo presidente de Patronato

De igual manera, ambas listas comenzaron a subsanar errores que presenta el mencionado padrón definitivo, ya que habría integrantes de ambas listas y familiares directos de las mismas que no se encuentran en el padrón y que, por datos, se encuentran al día y condiciones de presentarse en Asamblea y elegir nuevo mandatario. Si bien es complicado dar el número exacto de cuántos son los socios (no magnificará el número total), entre vitalicios y activos que no están en el padrón pero en condiciones de votar, ambas agrupaciones tienen tiempo hasta el 23 de Julio para corregir el padrón de cara al domingo 8/8.

ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA ELECTORAL

  • Martes 20 de Julio: oficialización de las boletas electorales.
  • Viernes 23 de julio: fecha límite para subsanar errores u omisiones en el padrón definitivo.
  • Lunes 26 de Julio: designación de autoridades de mesa.
  • Viernes 6 de agosto: veda.
  • Domingo 8 de agosto: Asamblea General Ordinaria (8 horas) y Elecciones (11 a 17 horas).

VER TAMBIÉN

¿Qué club quieren Bértoli y Lenzi en caso de ganar las elecciones?

EL SOCIO: De ello hablaron Lenzi y Bértoli

PROPUESTAS: Oscar Lenzi y Sebastián Bértoli, hablaron de las mismas

Las propuestas electorales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here