Patronato jugó un gran partido en Mar del Plata, tanto colectivo como individual, con pocas fisuras para la victoria 2-0 ante Aldosivi ¿La figura Sebastián Sosa Sánchez?
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
12-Matías Ibáñez-6: El arquero tuvo que responder cerca del final del primer tiempo con centros y aproximaciones del local. No corrió demasiado peligro.
4-Lautaro Geminiani-6: Erró algunos pases, pero redondeó un buen partido, sin la necesidad de pasar al ataque. Por su sector no sufrió.
22-Rolando García Guerreño-6: Contuvo bien a Andrada, robó y anticipó. No tuvo yerros y con Benítez, aportaron seguridad en la última línea.
3-Oliver Benítez-6: Al igual que el paraguayo, buen partido de Oliver, sin fisuras, despejando todo lo que este cerca del arco de Ibáñez.
30-Lucas Kruspzky-6: Buena performance del lateral, que tuvo que trabajar por su sector, pero contuvo bien las ofensivas de Aldosivi. En ataque, cuando se proyectó, lo hizo de gran manera.
8-Gabriel Gudiño-7: El volante completó 90 minutos con una muy buena actuación, más allá de que en los metros finales, no logró concretar ninguna de las situaciones que le quedaron. No mostró secuelas de su lesión y volvió a transformar, por su sector, en un Patronato peligroso.
13-Brian Nievas-7: Un muy buen partido del Chino, quitó, robó, presionó, se animó a jugar y llegó al área rival en rol de conductor. Tomó muy buenas decisiones.
32-Franco Leys-8: Por su gol, subió un punto, pero cumplió el mismo papel que Nievas. Se complementaron y fueron, desde lo defensivo y ofensivo, lo mejor de Patrón.
11-Nicolás Delgadillo-8: No paró nunca de correr, mantuvo la intensidad y fue, otra vez, una pieza clave e importante de este Patronato. Punzante, intenso, verticalidad e incisivo.
7-Héctor Canteros-7: ¡Apareció Tito! Eje, conductor, tiempista, tenencia, prolijidad, respiro. Completó un partido redondo para él. Le faltó el gol, pero el travesaño y Devecchi le ahogaron el gol.
9-Sebastián Sosa Sánchez-9: ¡PARTIDAZO! El uruguayo además de convertir un golazo, demostró que frente al arco, es de temer. Presionó, robó, quitó, luchó y ganó. Corrió todas, forzó la expulsión de Indacoechea. Le faltó un gol más.
CAMBIOS: Facundo Cobos y Junior Arias-Jugaron un puñado de minutos.