Iván Delfino fue claro a la hora de analizar la victoria de Patronato en Mar del Plata, resaltó lo hecho y la actitud del equipo: «El equipo estaba bien y por eso no necesitaba cambios», remarcó el técnico, que toma confianza para lo que viene: «Hay que maquillar detalles».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Siempre es bueno arrancar un proceso ganando, más allá de la competencia», firmó en el arranque de la Conferencia de Prensa Iván Delfino, que valoró la victoria ante Aldosivi: «Esto fue distinto, este inicio era fundamental para nosotros, porque necesitábamos sumar la mayor cantidad de puntos y arrancar así contra un equipo duro, el triunfo fue merecido».

A su vez, indicó: «Planificamos el partido de esta forma, golpeamos en el arranque de cada tiempo y después tuvimos muchas chances claras de gol, pero el equipo estaba bien, por lo que no necesitaba hacer cambios».

Por otra parte, sabe que las victorias consecutivos elevarán el nivel del equipo: «Los resultados positivos hacen que el equipo se afiance y tome confianza, pero todos los rivales, partido y planificaciones son distintas. Siempre hay que maquillar y tocar detalles».

«Estamos en un momento donde necesitamos sumar muchos puntos y hay que ser conscientes de nuestra virtudes y potenciar el grupo», admitió y agregó: «Cerramos una semana interesante estando fuera de casa. Siempre uno sueña con más, esto fue bueno y muy bueno contra un rival directo. Nos volvemos con los tres puntos a Paraná, que fue lo que venimos a buscar».

Por último, insistió en el crecimiento: «No sé si marcamos la cancha, es el primer partido, todos estamos en las mismas condiciones. La idea es seguir creciendo, todos los rivales son diferentes, nosotros vamos a trabajar para seguir creciendo y tener resultados como este. Hay que seguir por este camino, no desviarnos y no mirar tan lejos».

CONFERENCIA COMPLETA

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here