La Reserva de Patronato no tuvo un buen arranque de campeonato, cayó 2-1 ante Aldosivi en el Predio de Punta Mogotes. Faustino Dettler fue el autor del tanto Rojinegro, que terminó con diez hombres tras la expulsión de Agustín Ramos.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este viernes, la Reserva de Patronato debutó de manera oficial en el Torneo LPF ante Aldosivi, en el Predio del anfitrión en Punta Mogotes. Dicha presentación no fue positiva para los dirigidos por Gabriel Graciani, que de entrada, se encontraron con el marcador en desventaja producto del 1-0 de Panaro.
Con el pasar de los minutos, el Rojinegro creció en el juego, tuvo la pelota y llegó la alegría en los pies de Faustino Dettler, que marcó la igualdad. Ya en el complemento, el protagonismo fue para el Tiburón, que se encontró con dos ventajas, la primera por la expulsión de Agustín Ramos y luego porque aventajó el marcador con tanto de Pérez.
De esta manera, el Santo no arrancó con el pie derecho la competencia, con irregularidades desde lo colectivo e individual, por lo que buscará el próximo viernes, ante el último campeón del torneo, Sarmiento de Junín, conseguir los primeros tres puntos.
-SINTESIS SANTA-
Aldosivi 2-1 Patronato
Gol: 46’PT Faustino Dettler
Expulsado: 33’ST Agustín Ramos.
Formación: 1-Franco Rivasseau; 4-Agustín Ramos, 2-Samiel Diarte, 6-Jerónimo Almada, 3-Maximiliano Pedrozo; 8-Román Comas, 5-Santino Giacinti, 7-Facundo Marín, 11-Faustino Dettler; 10-Juan Barinaga; 9-Juan Paniagua. DT: Gabriel Graciani.
Cambios: 24’ST Joaquín Barolín por Juan Paniagua; 36’ST Mirko Giacinti por Faustino Dettler; 47’ST Valentín Pérez y Brian Godetti por Santino Giacinti y Facundo Marín.
Amonestados: 2’ST Diarte; 40’ST Almada