El Rojinegro comenzó conversaciones con el volante uruguayo de 28 años, que se encuentra peleando el campeonato con Plaza Colonia del Apertura Uruguayo 2021, al cuál le restan 5 fechas: «Mi mente está en el campeonato, lo demás, lo trata mi agente», le confesó el ex Peñarol a Código Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El mercado de pases en Argentina, al menos el de Primera División, no está en sintonía con los demás libros de pases, tanto el del ascenso, como el de otros países, por lo que las negociaciones con futbolistas y clubes, se torna complicada.

En este caso, Patronato comenzó a negociar con Nicolás Albarracín, volante zurdo de 28 años, que actualmente forma parte del puntero del campeonato del Apertura Uruguayo 2021: Plaza Colonia. El ex Wanderers, Peñarol, Cali, entre otros, lleva disputado nueve partidos en Colonia, todos desde el banco de suplentes, sin marcar goles.

Por estos motivos, es que su arribo a Patrón del nacido en Montevideo no será sencilla, primero porque restan 5 fechas para el final del campeonato y Plaza no buscaría desprenderse de él y lo otro porque la rescisión del contrato no sería sencilla, según le confesaron a Código Patrón allegados al futbolista.

Albarracín viajó a Colombia - Ovación - 28/12/2016 - EL PAÍS Uruguay A su vez, el volante le confesó a este medio que «estamos conversando con la gente de Patronato, aunque no estoy metido en el tema, el fin de semana volvemos a jugar con Plaza, buscando seguir punteros. Mi mente está en el campeonato, lo demás lo maneja mi agente».

De esta manera, el Rojinegro espera novedades en relación a como seguirán las charlas con Nicolás, que manifestó sus ganas de llegar a Argentina, aunque su situación contractual actual en el club uruguayo, hacen que no todo sea sencillo.

TRAYECTORIA

El volante de 28 años, tiene varias experiencias en el exterior, como en Colombia, México y España, entre otros. Sus inicios los marcó en Wanderers, luego fue cedido a Italia para jugar en Spezia, antes de volver al club que lo vio nacer.

Nicolás Albarracín: '018', número de asistencia rojiblanca

Tras ello, fue transferido a Peñarol, que lo cedió a Deportivo Cali de Colombia y, a la temporada siguiente, a Deportivo Lugo de España. En 2018 regresó a Montevideo Wanderers, donde fue separado del plantel por problemas personales con su pareja y una denuncia contra violencia de género, que le prohibió llegar a Godoy Cruz en su momento.

Tras ese hecho, donde según publican algunos medios uruguayos, hizo públicas sus disculpas, más allá de que la causa no tuvo resolución, viajó a México para jugar en Atalante y Queretaro, antes de volver a Uruguay para desempeñarse en Plaza Colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here