Este sábado en el predio La Capillita, Iván Delfino decidió sumar minutos de fútbol, en los cuáles mostró el tentativo que tiene en mente para jugar ante Villa San Carlos el próximo martes en Junín. Palavecino se mete en conversación, aunque la pulseada la gana Brian Nievas.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El Rojinegro ya comenzó a corregir y ultimar detalles para el estreno oficial de temporada, el próximo martes ante Villa San Carlos en Junín. Este sábado, en el predio La Capillita, Iván Delfino decidió sumar tareas tácticas y luego, minutos de fútbol.
Ver: Patrón cayó ante Central en el último amistoso // Ver: Adrián Franklin el juez por Copa
Allí, el entrenador mostró el tentativo que tiene en mente, que no difiere mucho en relación al último amistoso ante Rosario Central, aunque pareciera tener una sola incógnita en la mitad de cancha, más allá de que Brian Nievas le gana la pulseada a Matías Palavecino.
Este domingo, en el Estadio Grella, el Santo tendrá la última práctica, donde el cuerpo técnico terminará de confirmar el once para el duelo copero. Mientras tanto, el equipo que se perfila es con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Martín Garay, Franco Leys, Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.
VER TAMBIÉN