El joven delantero de Patronato se despidió este jueves de sus compañeros de Reserva, ya que saldrá a prestamo al Lechero para disputar la Primera Nacional. Jugará sin cargo y sin opción hasta Diciembre del 2022.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
En las próximas horas, José Barreto viajará a Buenos Aires para ser presentado como nuevo refuerzo de Tristán Suárez, elenco que milita en la Primera Nacional, que se interesó en el futbolista entrerriano, al cuál le sedujo la propuesta. Por este motivo, este jueves, el Mudo se despidió de sus compañeros.
En este sentido, el joven de 21 años, nacido en Villa Clara, emprenderá viaje a la capital Nacional para sumarse a prestamo al Lechero hasta Diciembre del 2022, sin cargo y sin opción.
Con el DT Santo, jugó 8 partidos de los 26 que jugó en total desde su debut en Primera de la mano de Mario Sciacqua, sin convertir goles en su cuenta personal. En Reserva, es uno de los delanteros más goleadores de la institución.
José es el tercer jugador que la institución tiene a prestamo, se suma a Martín Aruga y Brian Negro. El lateral debe volver a finales de este año desde San Martín de San Juan, mismo caso para el zaguero, que pelea el ascenso a la Primera Nacional con Sarmiento de Chaco.