Patronato despidió la semana con minutos de fútbol, con las ausencias de Matías Ibáñez y Dylan Gissi, pero con un elenco que se va perfilando para el cotejo ante Villa San Carlos y Aldosivi. Tiago Banega y Facundo Cobos tuvieron sus primeros minutos.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de una semana con mucha carga futbolística, Iván Delfino decidió sumar minutos formales de fútbol en el Estadio Grella, para continuar puliendo detalles, de un once que se perfila como el ideal de cara al arranque de la temporada ante Villa San Carlos y Aldosivi.
Ver: Confirmado el partido por Copa // Ver: El fixture Santo del Torneo LPF
El equipo que se asemeja al titular, no contó con Matías Ibáñez y Dylan Gissi, que por una molestia y una sobrecarga muscular respectivamente, no sumaron minutos de fútbol. Por ende, sus lugares fueron ocupados por Matías Mansilla y Rolando García Guerreño.
El resto del elenco, continúo siendo el mismo, es decir, con Mansilla en el arco; Lautaro Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en la defensa; Martín Garay, Brian Nievas, Héctor Canteros y Neri Bandiera en la mitad de cancha; Matías Palavecino como enlace y Sebastián Sosa Sánchez el único punta.
Por su parte, el elenco suplente fue con Franco Rivasseau; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Juan Guasone y Facundo Cobos; Lautaro Comas, Damián Lemos, Tiago Banega y Bruno Urribarri; Nicolás Franco y Junior Arias.
CONTINÚAN CON SU RECUPERACIÓN
Mientras afina cositas del equipo, Iván Delfino continúa esperando por Franco Leys, Gabriel Gudiño y Nicolás Delgadillo quiénes se sumarían a los trabajos con el resto del plantel la semana entrante, con vistas al último amistoso de preparación ante Rosario Central el próximo miércoles en Arroyo Seco.