Este miércoles, en horas de la mañana, el conjunto Santo jugará su segundo amistoso de pre-temporada ante Defensores de Pronunciamiento. Facundo Cobos será parte del segundo elenco, al igual que Matías Mansilla ¿Jugará Oliver Benítez?
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Será una fría mañana de miércoles, pero con acción en barrio Villa Sarmiento, ya que Patronato jugará su segundo amistoso de pre-temporada ante Defensores de Pronunciamiento en el Estadio Grella.
Ver: La agenda de amistosos de Patronato // Ver: Delfino paró a Cobos en el elenco alternativo
Allí, Iván Delfino, previo a lo que serán los cruces contra Rosario Central y Newell’s, probará nuevamente lo que viene trabajando, realizando algunas modificaciones, como el ingreso de Martín Garay como volante por derecha en el ‘titular’, mientras que Matías Mansilla y Facundo Cobos, las incorporaciones hasta el momento, serán de la partida en el equipo alternativo, que podría contar, también, con Oliver Benítez que hoy volvió a trabajar a la par.
El posible titular, sería con Ibáñez; Geminiani, Gissi, García Guerreño y Kruspzky; Garay, Nievas, Palavecino y Bandiera; Canteros y Sosa Sánchez. Por su parte, el segundo elenco, formaría con Mansilla; Marín, Guasone, Diarte/Benítez y Cobos; Barreto, Lemos, Barinaga y L.Comas; Franco y Arias.
¿Quiénes estarán afuera? Gabriel Gudiño, Nicolás Delgadillo, Franco Leys, Sergio Ojeda y Bruno Urribarri volverán a estar afuera en el amistoso ante DEPRO, por molestias físicas y diferentes lesiones, aunque se espera que varios de ellos, en los compromisos de preparación en Rosario, puedan sumar los primeros minutos.
VER FIXTURE