En los últimos días, el conjunto Rojinegro comenzó a negociar con Iván Paz, futbolista santiagueño de 25 años, que viene de jugar varias temporadas en el fútbol de Malta y que también fue pretendido por Gustavo Coleoni: «Lo económico no sería un impedimento, aunque la cantidad de meses no nos convence», expresó el representante del jugador.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato ya cuenta con Matías Mansilla y Facundo Cobos como las primeras incorporaciones del actual mercado de pases. A su vez, en los próximos días, de no mediar inconvenientes, Iván Delfino contaría con el entrerriano Tiago Banega, quién llegaría a préstamo desde Racing, y también, por un nombre más.
Ver: Patronato confirmó el arribo de Cobos // Ver: Tiago Banega cerca de Patronato
En los últimos días, Patrón comenzó a negociar con Iván Paz, delantero de 25 años, nacido en Santiago del Estero, quién regresó al país tras su paso por la Premier League de Malta. El ex Belgrano y Central Córdoba es uno de los pretendido por el Viejo, que lo conoce y lo sufrió en la temporada que perdió el ascenso ante Gustavo Coleoni en Junín.
El punta fue parte del ascenso de Central Córdoba, que le permitió ser transferido a Belgrano de Córdoba, donde no tuvo demasiado lugar, por lo que decidió emigrar a Malta. Tras no renovar su vínculo en Senglea Atlethic, retornó al país, a la espera de reinsertarse en el fútbol local.
El santiagueño recibió el llamado de Coleoni, aunque su idea no es jugar en el Ferroviario, por lo que ante el llamado y la propuesta Santa seducen, más allá de que aún, la cantidad de meses es lo que traba la negociación: «Lo económico no sería un problema, pero la cantidad meses de contrato no nos termina de cerrar», confió Germán Alcaraz, representante del jugador a Código Patrón.
Al parecer, Patrón le ofreció 3 años de contrato a Paz, aunque el delantero y su agente buscan solo 18 meses. Hasta el momento y con el pasar del fin de semana, no han surgido nuevas novedades, pero se espera que en la semana hayan nuevos llamados.