El marcador central no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia Santa para renovar su contrato y emigrará al fútbol boliviano. Cumple su contrato y luego dice adiós. Por otra parte, al parecer, Dylan Gissi continuará en Patrón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Más allá de la continuidad, por ahora, de Lautaro Geminiani, Iván Delfino perderá otro defensor: Oliver Benítez. El zaguero no renovará su vínculo con la entidad de barrio Villa Sarmiento y continuaría su carrera en el fútbol boliviano.

Ver: Patronato no perderá a Geminiani

Luego de varias semanas de negociaciones, de avances y retrocesos a la hora de hablar de montos de dinero, no se llegó a un acuerdo entre Benítez y Patrón, por lo que el ex San Martín de Tucumán armará sus valijas, terminar su ciclo en calle Grella y jugará en Bolivia el próximo semestre.

Ver: Patrón negocia la continuidad de Oliver Benítez

NO SE IRÍA

Luego de sus declaraciones y de manifestar sus ganas de salir de Patronato, Dylan Gissi tuvo una nueva reunión con la dirigencia y el cuerpo técnico, para dejarles en claro que continuará vistiendo la camiseta Santa. El marcador central suizo posee una elevada cláusula de salida (poco más que lo que transcendió por Geminiani) y ante la imposibilidad de pagarla y de intereses concretos de otros clubes, Dylan decidió seguir en la entidad paranaense, según información que le confesaron a Código Patrón.

Ver: «Hoy tengo ganas de salir de Patronato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here