Finalmente Gimnasia y Esgrima de La Plata no avanzará por el lateral derecho de Patrón, quién continuará vistiendo la camiseta Santa, por ahora. El Lobo no está dispuesto a pagar la cláusula de salida del paranaense, más allá de lo expresado al futbolista.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
¡Patronato no perderá a Lautaro Geminiani! Sin lugar a dudas es la noticia de la jornada para Patrón e Iván Delfino, al menos, hasta ahora. Gimnasia y Esgrima de La Plata, quién tentó a Gemi días atrás, finalmente dio por finalizada la negociación por el paranaense de 30 años.
Ver: Gimnasia de La Plata tentó a Geminiani ¿Emigrará?
El motivo es claro, la cláusula de salida de Lautaro que redondeó los 100 mil dólares, detalle que en el inicio de las charlas entre el futbolista y la dirigencia Tripera parecía estar solucionado, ya que Mauricio Pellegrino, presidente de la entidad platense, estaba dispuesto a pagar para hacerse de los servicios del lateral.
Si bien estaba todo arreglado de palabra entre el entrerriano y el Lobo, con el pasar de los días, los contactos disminuyeron y se dio por finalizada la llegada de Miñia a La Plata, debido a que el equipo del Bosque no está dispuesto a pagar dicho monto de la cláusula de rescisión del contrato en el Rojinegro, por lo que Geminiani continuará vistiendo la casaca que lo vio nacer futbolísticamente.
CANTO A PUNTO DE RESCINDIR
En las próximas horas, Gustavo Canto dará por finalizada su estadía en Patronato y en Paraná. El cordobés rescindirá su contrato con el Santo, con quién viene negociando su salida hace días, para transformarse en nuevo refuerzo de Banfield. Hasta hoy, Gusta continúo entrenando en La Capillita de manera diferenciada.
VER TAMBIÉN