Este sábado, el conjunto que dirige Iván Delfino, sumó minutos de fútbol en el Estadio Grella, donde el cuerpo técnico probó las variantes que posee, pensando en los futuros amistosos.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La idea era que este sábado, Patronato disputase su primer partido de preparación de cara al cotejo por Copa Argentina (aún sin fecha definida), pero al suspenderse, Iván Delfino no desaprovechó la oportunidad y dispuso de una práctica formal de fútbol.
Allí, en el Estadio Grella, el DT Rojinegro comenzó a probar variantes, con vistas a los futuros amistosos, que aún están por definirse. Mientras tanto, con tres elencos, con un combinado de Reserva, analizó variantes y sistemas tácticos el Viejo, que espera por la llegada de refuerzos.
El primer equipo formó con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Franco Leys, Matías Palavecino y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.
El segundo, se alistó con Franco Rivasseau; Martín Garay, Juan Guasone, Samiel Diarte y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas, Brian Nievas, Damián Lemos y Neri Bandiera; Junior Arias y Nicolás Franco.
Por último, el tercer elenco fue con Rivasseau; Pablo Hofstetter, Guasone, Lemos y Pastorelli; José Barreto, Juan Barinaga, Nievas y Comas; Bandiera y Arias.
De esta manera, concluyó la tercera semana de pre-temporada para el Santo, que podría despedirse de Gustavo Canto en las próximas horas, mientras que espera por el avance de diferentes negociaciones, como las de Oliver Benítez (aún hay conversaciones) y el arribo de caras nuevas.
Ver: Gustavo Canto jugará en Banfield
Fotos: Prensa Patronato
VER TAMBIÉN