Patronato no la está pasando bien en el actual mercado de pases, con dos bajas, a las que podría sumarse Lautaro Geminiani, quién fue tentado por Gimnasia y Esgrima de La Plata y que se encuentra evaluando su futuro.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato ya suma dos bajas concretas, la de Lautaro Torres a quién se le venció el préstamo y emigró a Central Córdoba y la de Gustavo Canto, quién está próximo a rescindir su contrato con la entidad, para ser refuerzo de Banfield.

Ver: Canto jugará en Banfield

A ellos, se les sumaría Dylan Gissi, quién manifestó públicamente sus ganas de salir de Patrón, como también Lautaro Geminiani. El lateral derecho recibió un llamado por parte de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que busca reforzar dicho sector y sondeó a Gemi, quién tiene contrato hasta Diciembre del 2021 con el Rojinegro y cuya salida no será sencilla desde lo económico, en caso de negociar una rescisión del contrato.

Ver: «Le manifesté mis ganas de irme de Patronato», expresó Dylan Gissi

Desde el vínculo del paranaense, le confiaron a Código Patrón que hubo llamados concretos por parte de la dirigencia de GELP, aunque no estarían en condiciones de colaborar para que Lautaro pueda rescindir su contrato con el Negro. A su vez, confiaron que futbolista surgido de la cantera Santa, no ve con malos ojos emigrar, aunque todo dependerá de como avancen las negociaciones entre el futbolista y ambas entidades.

En este aspecto, en caso de que Miñia de un paso al costado, el Rojinegro contaría en dicha posición con Leandro Marín, que desde que llegó Iván Delfino jugó en su puesto natural y con Martín Garay, quién en Estudiantes de Buenos Aires se desempeñó en dicho sector.

VER TAMBIÉN

Patronato despidió la semana con fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here