Patronato continúa buscando un arquero para competir con Matías Ibáñez, por lo que posó sus ojos en el arquero de Deportivo Morón y el santafesino ex Ferro, que se encuentra en libertad de acción y a quién «le encantaría» llegar a calle Grella.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patrón se mueve a pasos lentos en el mercado de pases, pero sumando alternativas, como en el caso del arco, donde busca un competidor de Matías Ibáñez y que tenga experiencia en caso que el bahiense no pueda defender los tres palos de calle Grella.

Ver: Las prioridades de Delfino en el Mercado de Pases

En este sentido, el Rojinegro sondeó a Matías Mansilla, arquero de 25 años de Deportivo Morón, que seduce por proyección, edad y rendimientos, aunque su situación contractual con el Gallito hace que las conversaciones o negociaciones sean más complicas, por la idea que tiene el cuerpo técnico y la dirigencia sobre el ex Ferrocarril de Midland.

Ver: Patronato preguntó por Matías Mansilla

De igual manera, ante esta cuestión, Patrón consultó por la situación de Andrés Bailo, guardametas santafesino de 32 años, ex Ferro Carril Oeste, que se encuentra con el pase en su poder, que está al tanto de un sondeo por parte de la entidad paranaense y se ilusiona: «Me encantaría», le confesó a Código Patrón.

Desde el entorno del ex Colón, confirmaron un llamado informal, para conocer la situación del portero y manifestaron que no es la primera vez que desde calle Grella, con Iván Delfino, buscan al arquero, que es una opción viable desde varios puntos de vista, en caso de no avanzar con Mansilla.

VER TAMBIÉN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here