Dylan Gissi habló de su situación personal y confirmó sus intenciones de salir de Patronato, ya que «estoy incómodo». El central ya habló con Iván Delfino y los dirigentes, aunque aún, sin propuestas concretas: «Si no llego a irme, voy a estar a disposición, como profesional que soy», expresó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato, por ahora, no la pasa bien en el mercado de pases, donde suma una baja y posiblemente, la partida de Gustavo Canto a Banfield. De igual manera, Torres y el cordobés podrían no ser las únicas bajas, ya que Dylan Gissi es otro de los que quiere emigrar.
Ver: Gustavo Canto jugará en Banfield
El marcador central, habló este viernes con Mirador Entre Ríos, en el cuál confirmó está decisión: “Estoy bastante incómodo con la situación mía, personal, para con el cuerpo técnico y el club. Hoy tengo ganas de salir de Patronato, lo habló así porque ya se lo dije a los dirigentes y al entrenador, a quién le manifesté mis ganas de irme, por la incomodidad que vivo a diario”, expresó Dylan.
En este sentido, explicó: “Todo esto se generó después de la Conferencia de Prensa del técnico (post-Lanús) y la nota que hice días después, previo al partido con Aldosivi. Hoy en día como que se vive una incomodidad y se percibe un malestar, que hacen que esté incómodo”.
Ante ello, también sostuvo: “Quiero irme porque hay situaciones que no dan para más y no hay que forzarlas. Quiero cerrar el vínculo de la mejor manera y pasar a otra cosa. Lo hablé del lado humano, porque a veces mucha gente piensa que no nos afectan algunas cuestiones y en definitiva somos personas y seres humanos”.
“Le comuniqué la decisión al cuerpo técnico y después a la dirigencia y espero que lo puedan entender, porque son personas de bien y espero que se pongan en lugar de uno. Mi situación es esa, sin tener ninguna propuesta, eso es lo que menos me interesa, algo seguro surgirá, pero sinceramente me pasa eso, estoy incómodo y tengo intensiones de salir”.
Cuando fue consultado sobre la relación con el DT y los dirigentes, luego de comunicar su decisión, confió: “La relación se intentó de atravesar de la mejor manera y al poder charlar con Iván (Delfino), le plantee las situaciones que me molestaron a mí y a nivel grupal, como también mis formas de contestar en mi nota, que sé que no fueron de buena forma, pero sigo pensando los mismo, porque mi reacción se debe a hechos puntuales y privados, por lo que reaccioné y dije eso. Lo importante es que lo hablamos con Iván”.
“Se transitó de la mejor manera. A ninguno le gusta perder, todos nos tiramos de cabeza, que no se den los resultados, puede pasar. Fallamos y no nos perdonaron”, cerró el suizo nacionalizado argentino, que advirtió: “Hoy no tengo ninguna oferta, si no llega nada, continuaré y estaré a disposición y me voy a tirar de cabeza a cada pelota, como profesional que soy».
Nota completa – Mirador Entre Ríos: «Hoy tengo ganas de salir de Patronato»
VER TAMBIÉN