El cordobés de 27 años comenzó la negociación para hacer uso de la cláusula para rescindir su contrato con Patronato y de esta manera firmar contrato hasta Diciembre del 2022 con el Taladro.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Iván Delfino está próximo a perder a otro futbolista, se trata de Gustavo Canto, el central de venido a lateral, comenzó las negociaciones para rescindir su contrato, haciendo uso de una cláusula de salida.
El cordobés de 27 años debe negociar los números para rescindir su vínculo con Patronato, para llegar en condición de libre a Banfield y firmar contrato hasta Diciembre del 2022 con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires que buscaba un futbolista en dicha posición.
De esta manera, Gusta sería la segunda baja del plantel Santo, ya que Lautaro Torres firmó este jueves su nuevo contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por otra parte, además de un marcador central, el cuerpo técnico y la dirigencia tendrán que buscar un lateral por izquierda, para sumar competencia en un sector en el que Canto era pieza fija del Rojinegro.
VER TAMBIÉN