Patronato continúa con su puesta a punto, con Lautaro Geminiani sumándose a la par del grupo, pero con Canteros, García Guerreño y Ojeda que trabajaron diferenciado. El central ex Independiente sufrió un desgarro.

Por: Gabriel Obelar

Este jueves, el plantel de Patronato retornó al Predio La Capillita para continuar con su pre-temporada, esperando por la confirmación de una fecha tentativa para el compromiso por Copa Argentina ante Villa San Carlos por los 8vos de final.

En esta jornada, Lautaro Geminiani logró sumarse a la par de sus compañeros, luego de trabajar de manera diferenciada producto de afecciones que padeció producto de su contagio por COVID-19 previo al cotejo con Boca Juniors. Gemi recibió el alta médica y se movió sin problemas con el plantel. Cabe destacar que en días anteriores se sumó Sebastián Sosa Sánchez, con hisopado negativo luego de aislarse por contacto estrecho.

De igual manera, no todo fue color de rosas para el CT de Iván Delfino, ya que perderá por un tiempo a Sergio Ojeda, el marcador central ex Independiente que sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho y comenzó su recuperación junto con Leandro Marín (mismo desgarro) y Bruno Urribarri que ya se movían de manera diferenciada.

Por otra parte, Héctor Canteros y Rolando García Guerreño también realizaron actividades de forma diferenciada al grupo. Tito padece de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Rolo una fatiga en el gemelo derecho, por lo que cerrarán su semana alejados de sus compañeros.

VER TAMBIÉN

Patronato sondeó a Matías Mansilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here