El lateral derecho de Patronato sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho, por lo que comenzó a trabajar de manera diferenciada. Por otra parte, Lautaro Geminiani y Gustavo Canto, son dudas para enfrentar a Unión.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato comenzó una semana intensa desde los trabajos, pero con vistas a lo que puede ser el primer amistoso de pre-temporada frente a Unión de Santa, el cuál podría ser el próximo sábado, por la mañana, en el Estadio Grella.

Ver: Patronato piensa en Unión

Con vistas a dicho encuentro, Iván Delfino pierde a Leandro Marín, comenzó a trabajar de manera diferencia, tampoco formó parte de los minutos de fútbol del sábado pasado, producto de un desgarro en el biceps femoral derecho.

A su vez, el cuerpo técnico espera por dos futbolistas: Lautaro Geminiani y Gustavo Canto. Gemi aún no tiene el alta médica para trabajar a la par, ya que lo hace por presentar neumonía durante su aislamiento por COVID-19, que le provocó estar internado un día por prevención. A su vez, el lateral cordobés padece de una molestia en el cuadriceps izquierdo. Por otra parte, se espera por Sebastián Sosa Sánchez, quién en los próximos días se reincorporará al plantel.

En horas de la tarde, nuevamente en La Capillita, el plantel continuará sumando minutos de fútbol en espacios reducidos, luego de una manera con ejercicios físicos y un circuito de resistencia, más actividades con balón.

Fotos: Archivo Código Patrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here