El arquero y capitán de Patronato, es uno de los encargados de aconsejar a la dirigencia las mejoras de cara a la remodelación del vestuario en el Estadio Grella, mientras se mentaliza en lo que viene: «El objetivo es seguir como terminamos», lanzó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de la práctica matutina y previo a la vespertina, Matías Ibáñez, arquero y capitán de Patronato, visitó una fábrica en el Parque Industrial junto con Oscar Lenzi, vicepresidente y candidato por la Lista 107, en la construcción de las nuevas butacas del vestuario, en medio de la remodelación.

«El club ha iniciado en los últimos meses una serie de obras tendientes al mejorado de su infraestructura. En uno de los casos se está remodelando el vestuario local, con ampliaciones, mejoras y remodelación total de los muebles utilizados por los futbolistas para cambiarse y guardar pertenencias y botines», marca un comunicado de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro.
Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior
Ibáñez se ha transformado en consejero en ese sentido y así lo cuenta: «Vinimos a ver los muebles del vestuario, para observar cómo están quedando. La verdad que están muy lindos. Es una obra que a los jugadores nos deja más cómodos en el club y contentos de poder aconsejar en pequeños detalles, que van a resaltar para que queden mejor. Hay que tratar de estar en todas las cosas. La idea se la planteamos hace unos meses a los dirigentes y lo escucharon», marcó.
En ese sentido agregó que un porcentaje del dinero ganado por el plantel por pasar de fase en la Copa Argentina fue utilizado para «comprar un par de cosas, cafetera, pava eléctrica, y otros. Tratamos de no exigirles tanto a los dirigentes porque sabemos lo que cuesta, pero se incentivan si nosotros ayudamos y ven nuestras ganas de ver al club crecer para dejarle algo. Nosotros somos de paso pero lo más importante que las obras queden y el club siga creciendo».
Sobre la actualidad de la pretemporada, manifestó: «Descansando lo que se puede, entrenando mucho, pensando en que dentro de poco tenemos una competencia importante como la Copa Argentina donde estamos ahí nomás de un objetivo tremendo que es clasificar a una Copa Internacional. Sabemos el rival que tenemos por delante, con ganas y el objetivo puesto luego del arranque del torneo. Venimos primero de recibir muchos golpes».
«Tratar de arrancar bien y empezar a sumar puntos para olvidarnos del descenso. Son semanas que no te podes descuidar, aprendimos a convivir con el virus pero tenemos que tratar de cuidarnos y seguir por lo deportivo», sostuvo el arquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here