Este miércoles, el entrenador de Patronato, dirigió su primera práctica por Coronavirus en el Estadio Grella. Junto con él, Carlos Sosa, Coaching Deportivo, se suma a su cuerpo técnico, regresando a la institución.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Iván Delfino dejó atrás el COVID-19, que lo tuvo a mal traer desde mediados de Mayo, aunque con el alta médica, este miércoles, dirigió su primer entrenamiento post-contagio, con una importante charla y luego minutos de fútbol en espacios reducidos.

Además del regreso del entrenador, se dio el retorno de un viejo conocido: Carlos Sosa. El Consultor y Coaching Deportivo, vuelve a la institución después de casi 2 años. Carlitos, como se lo conoce puertas adentro del vestuario, fue parte del cuerpo técnico de Mario Sciacqua en 2019 y con un importante pasar, según manifestaciones para con su persona desde futbolistas de manera pública u off de record.

Así como Delfino comenzó su labor este miércoles, por la tarde, Sosa inició las reuniones individuales con algunos profesionales, charlas que se extenderán durante la jornada de este jueves y, posiblemente, el viernes también.

Imagen

CAMBIO DE LOOK

Junior Arias espera la autorización para cruzar la frontera entre Uruguay y Argentina para viajar a Paraná y sumarse definitivamente a los trabajos en la pre-temporada. Mientras tanto, cambió radicalmente su corte de pelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here