Este lunes, Patronato completó su primer turno de entrenamientos de una semana con mucha carga física. La novedad pasó por la presencia de Lautaro Comas y la ausencia de Matías Ibáñez, por prevención frente a un posible contacto estrecho.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato tendrá una semana con mucha carga física, ya que están programados varios días con jornadas de doble turno, como este lunes, que por la mañana y la tarde, en La Capillita, la pelota y los testeos, continúan siendo los protagonistas.
Las novedades, pasaron por la presencia de Lautaro Comas quién estuvo ausente en los primeros días de entrenamientos por precaución, al ser contacto estrecho de un familiar. Tras días de aislamiento, se movió con el grupo sin inconvenientes.
Quién si estuvo ausente, fue Matías Ibáñez, el arquero, al igual que el Gordo días atrás, se encuentra aislado, por prevención, al ser contacto estrecho con un familiar, por lo que estará entrenando en su domicilio por algunos días.
¿CUÁNDO SE SUMA JUNIOR?
El uruguayo estaría terminando de resolver algunas cuestiones protocolares en Uruguay, para viajar a Paraná y sumarse a la pre-temporada. El delantero, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, se incorporará a las ordenes del cuerpo técnico, en los días venideros.