Ramón Castaño, utilero de Patronato, dio positivo de COVID-19, presentando síntomas de neumonía, por lo que se encuentra internado con oxígeno en el Hospital San Martín. Además, Gustavo Abdala y Gimena Gaitan, Gerente y jefa de prensa, también se encuentran aislados por ser positivos de coronavirus.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La segunda ola de coronavirus llegó con mucha fuerza a Entre Ríos, donde se comenzaron a registrar record de casos. En Patronato, que aún está de receso, aparecieron más casos de COVID-19, en este caso, de Ramón Castaño, utilero de la institución, que por edad, es considerado de riesgo.
Moncho, como se lo conoce, se encontraba aislado por ser positivo de COVID, aunque el martes fue internado en sala general del Hospital San Martín por presentar neumonía bilateral por coronavirus positivo, con requerimiento de oxígeno, en permanente contacto con el cuerpo médico de la institución y en buen estado, más allá de los síntomas.
Cómo se contó días atrás, además de algunos futbolistas profesionales e Iván Delfino, se suma el caso positivo de Gustavo Abdala, Gerente de la institución, quién fue positivo desde el viernes, pero sin desarrollo de neumonía, caso diferente a Gimena Gaitan, jefa de prensa, que presentó sintómas de neumonía, pero con tratamiento y bajo control del cuerpo médico Santo.
Ver: Iván Delfino positivo de COVID
#FuerzaRamón
Ver también