El entrenador de Patronato se encuentra cumpliendo con días de aislamiento tras ser positivo de COVID-19. El Viejo se encuentra en buen estado, pero dolorido producto de la presencia de síntomas.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La pandemia no da respiro y hasta en el receso, a los equipo profesionales o integrantes de diferentes planteles, les afecta. En este caso, Iván Delfino, dio positivo de coronavirus el pasado jueves, luego de realizarse el hisopado al presentar síntomas.
De esta manera, el técnico se encuentra aislado en su domicilio en Sunchales, cuidándose, más allá de los dolores que presenta, según le confesó el Viejo a Mirador Entre Ríos.
Ver: Iván Delfino positivo de COVID-19
En los próximos días, había quedado Delfino en presentar una lista de los puestos a reforzar, con algunos nombres, a la dirigencia que esperaba reunirse con él, aunque los contactos deberán ser telefónicos o reprogramar una posible reunión.
Iván, se suma a los casos de Damián Lemos, Rolando García Guerreño, Neri Bandiera, Facundo Marín y Luciano Vechette, quienes post-Boca, en los primeros días de receso, dieron positivo de coronavirus.