El volante de 24 años, pudo haber jugado su último partido en Patronato ante Boca, ya que a finales de Junio volvería a Ferro, para volver a emigrar, según le confesó el agente del futbolista a Código Patrón: «Si Patrón llama, lo vamos analizar», lanzaron.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El Mercado de pases aún no comenzó, al menos eso aparenta. Iván Delfino aún no entregó ninguna lista a la dirigencia, como tampoco posiciones en las cuáles piensa reforzar en este mercado. A su vez, el entrenador, espera por la posible continuidad de dos piezas, que deberían renovar el vínculo: Oliver Benítez y Lautaro Torres.
El marcador central, que también participó como lateral por izquierda en la segunda Era del Viejo, su contrato se vence el próximo 30 de Junio, aunque las posibilidades de que continúen son altas, ya que el ex Gimnasia, entre otros, se siente cómodo en la ciudad y el club, y es una de las fijas de Delfino en la última línea, por lo que solo deberían sentarse a conversar, lo cuál pasaría cuando el plantel inicie la pre-temporada el 31 de Mayo.
Ver: Patronato tiene fecha de regreso
Caso diferente pasaría con Lautaro Torres, el volante del histórico gol a Boca, no tuvo regularidad en el último torneo o desde la llegada del entrenador, alternó hasta convocatorias, más allá de los buenos rendimientos en las últimas fechas.
Laucha se presentará el 31 de Mayo en el arranque de las actividades en La Capillita, aunque su continuidad no parece sencilla. El futbolista pertenece a Ferro Carril Oeste, a donde debería volver después del 30 de Junio, aunque allí no jugará, según allegados a Torres a Código Patrón.
El nacido en Béccar, ya habría recibido algunos llamados de diferentes elencos, tanto de Primera, como de la Primera Nacional, aunque esos planes estarían descartados, ya que aparecen dos elencos del exterior que se interesaron en el mediocampista de 24 años.
«Si Patronato no llama, lo analizaremos», le confesó su agente a este medio, en relación a las chances de que continúe en el Rojinegro, aunque ello dependerá del Verde de Caballito y de la continuidad que busque Lautaro y su entorno.
Foto portada: Marcelo Miño