Patronato ganó por la mínima ante Boca con varios puntos altos, desde lo colectivo y lo individual, con Franco Leys, Lautaro Torres y varios más en el podio.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-6: No tuvo demasiada tarea y tampoco complicaciones, cuando Boca lo buscó, respondió. Arco en cero en la última fecha.

5-Leandro Marín-5: Alternó buenas y malas tanto en ataque como en defensa. Controló bien a Obando y no sufrió complicaciones.
2-Dylan Gissi-6: Con la pelota en los pies, falló, pero defensivamente cumplió con su papel, lo apagó a Soldano y no lo dejó girar.
22-Rolando García Guerreño-6: Buen partido del paraguayo, que anticipó, no sufrió y fue una muralla en defensa con Soldano, Maroni y Ceballos.
28-Gustavo Canto-5: Como Marín, buenas y malas, le costó tomarle el punto a Ceballos, en ataque participó, pero no fue del todo claro. Buen partido igual.

8-Gabriel Gudiño-7: Fue el arma de ataque en el primer tiempo, logró desbordar, tiró centros picantes y no paró de atacar. También ocupó espacios en defensa. Clave una vez más.
32-Franco Leys-8: El jugador más importante, robó, quitó y generó, porque cada quite fue en tres cuartos de cancha. También se animó a jugar. Intenso en los 90 minutos.
7-Héctor Canteros-7: Apareció el Tito que necesitaba Patronato, en la posición, tomó la pelota, adquirió, hizo jugar y trató de ser siempre limpio. En pelota parada, picante.
36-Neri Bandiera-5: Le pasó factura la falta de actividad, en el cambio de aire y el ida y vuelta. Fue el primer cambio por irregular.

20-Junior Arias-7: Buen partido del uruguayo, que en el primer tiempo leyó bien los espacios y también se animó a jugar. No le quedó ninguna cerca del área.
9-Sebastián Sosa Sánchez-7: Lo de siempre para Sebastián, aguantó, juntó marcas, hizo circular la pelota y, previo al gol, soportó marca y pelota para que Urribarri tire el centro preciso a Torres.

CAMBIOS
23-Bruno Urribarri-7: Todo de Iván, que supo leer los momentos. Fue otro Urribarri, que jugó, llegó, remató y supo leer momentos. Gran centro a Torres para el gol.
33-Lautaro Torres-8: Entró en otro ritmo, pero fue clave, no solo por el gol, por lo que aportó, desde el juego, la circulación de pelota y porque ocupó un lugar que le faltaba al Rojinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here