Iván Delfino se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos ante Boca y resaltó el valor de la victoria de la noche. A su vez, analizó el torneo Santo: «No fue como pretendíamos en la cantidad de puntos y esto es lo que debemos mejorar».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Como siempre, serio, alegre por la victoria, pero con la misma autocrítica de siempre, Iván Delfino realizó la última Conferencia de Prensa del torneo, en el que analizó el triunfo Santo: «La idea era cortarle los circuitos de juego a Boca, que tuvo aproximaciones en el primer tiempo, nosotros no fuimos inteligentes para aprovechar los espacios que generábamos, pero estuvimos muy concentrados, fuimos un equipo ordenado y con paciencia».
Sobre el torneo, expresó: «Fuimos de menos a más, el torneo no fue como pretendíamos en la cantidad de puntos y esto nos sirve para lo que viene y seguir engrosando el promedio. Fue una satisfacción terminar el torneo así, sabiendo que en líneas generales, pudimos hacer más».
«El equipo encaró el partido como lo planteamos, más allá de las bajas que tuvimos en la semana, pero la satisfacción es saber que cuento siempre con jugadores», completó.
Por último, remarcó: «Queríamos terminar de esta manera, pensábamos que podíamos hacer las cosas mucho mejor en algunos partidos, donde en uno no ligamos, en otro tuvimos diferencias, pero no logramos regularidad en los resultados, que hay que mejorar, pero el funcionamiento era como queríamos».
CONFERENCIA COMPLETA
Ver esta publicación en Instagram