Luego del partido frente a Boca, el primer elenco Santo quedará licenciado hasta el 31 de Mayo, donde volverá a entrenar pensando en el compromiso por Copa Argentina, que sería a fines del mes próximo.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato ya culminó su participación en la Copa de la Liga y encara los días de licencias pensando en la venidera pre-temporada, que tendría, al parecer, fecha de inicio, ya que lo que se viene para el Rojinegro es la Copa Argentina.
Tras el cotejo ante el Xeneize, Patrón estará de vacaciones hasta el 31 de Junio, cuando el plantel vuelva a reunirse con vistas a los 8vos de final de la Copa, cuya fecha sería a fines del venidero mes con fecha y sede a confirmar, como también esperando rival, que saldrá entre Villa San Carlos y Sportivo Estudiantes de San Luis.
COMIENZA LA DANZA DE NOMBRES
Lo que comenzará, tras el partido frente a Boca, será el mercado de pases para el Rojinegro, que buscará un puñado de futbolistas para reforzar el actual plantel y esperando que ninguno quiera abandonar el grupo, aunque en este punto, Patrón tiene cláusulas a su favor y varios contratos hasta Diciembre del 2022.