Iván Delfino habló en Conferencia de Prensa previo al choque con Boca este sábado y de las claves para llevar el partido adelante: «El partido es de un alto porcentaje de concentración, bajo porcentaje de errores y muy alto porcentaje de practicidad».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El entrenador de Patrón, atendió este jueves a los medios de prensa tras la práctica vespertina en el Estadio Grella, lamentándose por los positivos de COVID: «La semana la arrancamos con mucho optimismo y ganas y se fue cambiando por los hisopados, pero trataremos de armar lo mejor posible, porque todos están aptos para jugar, salvo los contagiados».

Ver: ¡OCHO! Positivos de COVID en Patronato

«Es una linda posibilidad para cerrar un torneo que no fue bueno, de la mejor manera. La idea no cambia, nos rearmamos. Podemos en algunos aspectos, potenciar las virtudes de algunos jugadores. Esperemos sumar de local», expresó.

Por otra parte, se refirió al desafío de enfrentar a Boca: «El desafío es el de siempre, tratar de sumar y mejorar lo hecho en el último partido. Boca es un rival de jerarquía y peso y lo importante es que podamos estar concentrados y atentos para no darles posibilidades y nosotros, aprovechar las oportunidades que vamos a tener».

Imagen

En el mismo pensamiento, se refirió al crecimiento de su plantel: «El equipo se fue afianzando, se hizo más duro y sólido, tanto para jugar como para recuperar. El equipo creció, el grupo también y estamos confiados, más allá de los que jueguen, vamos a responder con otras características, más allá de las cosas que no podemos manejar por la pandemia».

«Lo más importante es que nosotros estemos bien, porque nosotros planteamos el partido más allá de los nombres que ponga Boca. Tenemos que acomodar algunas cosas defensivas. El partido es de un alto porcentaje de concentración, bajos porcentajes de errores y muy altos porcentajes de practicidad, esas son las claves», cerró.

CONFERENCIA COMPLETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here