Nicolás Delgadillo palpitó el partido con Boca del sábado, se refirió al Patronato que se podría ver, analizó su presente y un breve balance del torneo Santo hasta aquí: «De menor a mayor», lanzó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
A horas del último partido del torneo y nada más y nada menos que frente a Boca, Nicolás Delgadillo atendió a Código Patrón para palpitar el cotejo del sábado ante el Xeneize: «Las expectativas son buenas, venimos bien tanto en lo anímico como en lo futbolístico, Mas allá de la derrota con Velez».
En otro momento, se refirió al Patronato que se verá: «No va a cambiar en nada, cada uno de nosotros sabe el rol que tiene que cumplir tanto en ataque como en defensa. Con estos equipos hay que estar el doble de concentrados y jugarles bien ordenados».
A lo que agregó: «Vamos ser el patronato de las últimas fecha. El equipo duro, molesto y intenso».
En otro pasaje, habló de su presente, continuando con la titularidad que buscaba: «Me siento bien, feliz y con mucha confianza gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Fui recuperando esa regularidad que tanto buscaba. Mi análisis personal, hasta el momento es bueno pero pienso que puede ser mejor y para eso estoy trabajando duro».
En el final, también, realizó un breve balance del campeonato de Patrón, más allá de que reste una fecha por disputarse: «Creo que tanto en lo futbolístico y en el tema resultado fuimos de menor a mayor. Este último tramo venimos siendo un equipo jodido, molesto y muy intenso, lo que quería el técnico».