El volante y el delantero de Patronato, quiénes iban a jugar en Reserva esta mañana, dieron positivo de coronavirus y se pierden el final del campeonato. Ambos se encuentran aislados y sin presentar síntomas. Rivasseau se reincorporó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No fueron buenas noticias para Gabriel Graciani como tampoco para José Barreto y Roman Comas, el delantero y el volante de Patronato dieron positivo en horas de la mañana de COVID-19 y no pudieron decir presente en el cotejo de Reserva de este lunes ante Gimnasia de La Plata.

El paranaense y el nacido en Villa Clara ya se encuentran en sus domicilios aislados y sin presentar síntomas, en permanente contacto con el cuerpo médico de la institución. Ambos, se pierden el final del campeonato, nada más y nada menos que frente a Boca.

Por otra parte, Franco Rivasseau se reincorporó este lunes a los trabajos con el plantel profesional, tras cumplir con el aislamiento por ser positivo de COVID. El arquero estuvo presente en el cotejo de Reserva para acompañar a sus compañeros y por la tarde, entrenó con el plantel profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here