Este lunes, se jugará el partido postergado de la Fecha 9 entre Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se suspendió por las condiciones climáticas. Gabriel Graciani mantiene dos dudas, mientras espera resultados de dos hisopados.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El 9 de Abril, las condiciones climáticas, impidieron que se desarrolle el partido entre Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata, válido por la Fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.
Ver: La lluvia impidió que se juegue Patrón versus el Lobo
Este lunes, casi un mes después de la suspensión de dicho cotejo, se jugará el compromiso entre los entrerrianos y platenses, desde las 10hs en el predio La Capillita.
De cara a dicho cotejo, Gabriel Graciani mantiene dos dudas, ya que aún espera por los resultados de los hisopados Román Comas y José Barreto, que si bien no figuran en la lista de convocados, ambos, en caso de ser negativos de coronavirus, jugarán y modificarán la lista. Mientras tanto, su lugares podrían ser ocupados por Luciano Vechette y Juan Paniagua.
Por tal motivo, el posible once de la Reserva para enfrentar al Tripero, sería con Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Jerónimo Almada y Agustin Pastorelli; Vechette o Comas, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Faustino Dettler; Alexander Sosa y Paniagua o Barreto.
CONVOCADOS