Luego de la derrota en Liniers, Iván Delfino se mostró molesto con la terna arbitral, pero también con el resultado final del partido: «Nos topamos con una buena noche de Domínguez», sentenció el DT.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Patronato cayó 1-0 frente a Vélez, con un buen papel, pero sin convertir en el arco rival, algo que resaltó en su análisis Iván Delfino en Conferencia de Prensa: «La diferencia fue la falta de gol, el arquero de Vélez estuvo bien y la terna arbitral tuvo su parte también en las decisiones que nos vienen perjudicando desde que comenzó el torneo, con faltas o penales que no son, off-side mal cobrados. Estoy caliente, pero no puedo aguantarlo».
A su vez, remarcó: «Velez tuvo una situación, el penal y el complemento el palo de Centurión, después tuvimos situaciones claras, pero no tuvimos precisión para poder convertir y nos topamos con una buena noche de Domínguez».
Dentro de su visión, completó: «Velez se hizo fuerte después de los primeros 20 minutos del primer tiempo, donde Galdames se hizo fuerte y Centurión encontró espacios. En los momentos en que estuvimos bien, no pudimos convertir y es complicado».
Por último, sobre el no haber sumado puntos de visitante, expresó: «Nos molesta no haber sumado puntos de visitante, que es una cosa de locos. Hablar de justicia en el fútbol, no me parece, pero si que podíamos haber sumado, pero hay que pensar en Boca, un rival de jerarquía y prepararlo de la mejor manera».
CONFERENCIA COMPLETA
🎙️ Conferencia de prensa de Iván Delfino tras la derrota en Liniers pic.twitter.com/Z6mmJKArhM
— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) May 1, 2021