Gabriel Gudiño, Neri Bandiera, Lautaro Comas, Agustín Pastorelli, Sergio Ojeda y Oliver Benítez ya están a disposición de Iván Delfino pensando en el sprint final de la Copa de la Liga ¿Alguno se meterá en el once?
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Este lunes, en horas de la tarde en La Capillita, Patronato regresó a los entrenamientos pensando en Vélez, rival del próximo viernes a las 18hs en el José Amalfitani. Con vistas a la anteúltima fecha de la Copa de la Liga para Patrón, Iván Delfino contará con seis recuperaciones.
Ver: Patronato sumó ocho casos más de coronavirus
Gabriel Gudiño, Neri Bandiera, Lautaro Comas, Agustín Pastorelli, Sergio Ojeda y Oliver Benítez ya completaron los días de aislamiento y los estudios correspondientes y se movieron a la par de sus compañeros este lunes y este martes por la mañana en el campo de juego Nº2 de La Capillita. A su vez, el Viejo recuperó a Leandro Marín quién se mostró recuperado de su desgarro.
De esta manera, pensando en el compromiso ante el Fortín, Delfino deberá evaluar rendimientos y el estado físico y futbolístico de los profesionales que regresan, para armar el once, como así también, esperando los resultados de los testeos del miércoles por la mañana.
LOS PIBES TAMBIÉN REGRESARON
Los juveniles de Reserva, que también habían dado positivo de coronavirus previo al partido con Newell’s, dejaron atrás su aislamiento y, este viernes, alentaron a sus compañeros ante Sarmiento. Francisco Leconte, Juan Paniagua, Ignacio Sosa, Facundo Marín y Valentín Pérez cumplieron con los estudios y el aislamiento tras su positivo de COVID-19. A su vez, los compañeros aislados, también regresaron.