Jerónimo Almada analizó la derrota de la Reserva ante Sarmiento, pero también habló de su debut en la categoría y un balance de los dos partidos que jugó de manera consecutiva, que espera seguir sumando: «Voy a dejar todo para ser parte del once».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Gustavo Álvarez decidió subirlo a entrenar con el primer elenco en el medio de la Copa Diego Maradona, producto de algunas bajas, Jerónimo Almada, el joven marcador central nacido en Paraná, tuvo la posibilidad de concentrar para varios partidos, tanto de local como de visitante.

Con el inicio del torneo de Reserva, ya con Iván Delfino, se redujeron sus posibilidades, aunque, también producto de bajas por COVID, Jero logró debutar en la tercera categoría y ya coronó dos partidos de manera consecutiva: «Me siento muy cómodo con el plantel y contento de seguir sumando minutos en reserva, venía trabajando mucho para esto y disfruto al máximo cada partido, ya que esperaba con ansias esta oportunidad».

A su vez, el joven paranaense, en diálogo con Código Patrón, confesó: «El cuerpo técnico me había hablado con anterioridad, que debía estar preparado para cuando me llegue la oportunidad. En lo personal considero que en estos partidos estuve a la altura, voy a seguir trabajando al máximo para luchar por mi permanencia entre los titulares y ayudar al equipo desde mi lugar».

Imagen

Por otra parte, analizó la caída ante Sarmiento de este lunes: «Tras la derrota me quedó un sabor amargo, porque el equipo hizo un buen papel y nos quedamos con las manos vacías. Considero que tuvimos una buena creación de juego, pero nos faltó efectividad a la hora de terminar cada jugada. El equipo estuvo a la altura, pero no pudimos concretar».

En base a como vio al equipo frente a varios cambios en dos fechas de manera consecutiva, indicó: «Luego de tantas modificaciones, producto de bajas, veo un equipo muy predispuesto a sumar, donde cada jugador aporta para el bien del equipo».

Por último, pensando en el final del torneo, se mentaliza: «De cara a los partidos restantes, voy a dejar todo para formar parte del once inicial, se vienen partidos muy interesantes y que muchos quieren jugar, primeramente trabajaremos durante la semana pensando en Vélez y con el objetivo de volver a sumar».

Con el arco cerrado ante Sarmiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here