Este lunes, los apoderados de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y de Primero Patronato, tuvieron una nueva reunión, en la cuál se estipuló un plazo estimativo para llamar a Asamblea Ordinaria y posteriormente a Elecciones.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Las elecciones en Patronato comenzaron a tomar mucha más forma, luego de la reunión de este lunes entre los apoderadoa del oficialismo y la oposición, donde se logró estipular una fecha estimativa para llamar a Asamblea Ordinaria y posteriormente a Elecciones, donde se elegirá mandatario entre Oscar Lenzi y Sebastián Bértoli.
Ver: ¿En Mayo se convocará a Asamblea?
La misma, tendría lugar el 10 de Junió: «Tal como se hubiera convenido en la reunión anterior, se estimaron plazos máximos para una futura convocatoria a Asamblea, dándose 15 días desde el levantamiento de las restricciones sanitarias para el llamado de la misma y, luego de cumplimentadas estas formalidades, un máximo de 30 días para fijar la fecha de realización. También se comprometieron a que estos plazos, de ser posible y de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria, intentaran acotarse», narra en un comunicado la institución.
Aunque todo permanece supeditado a lo que sucesa con la situación epidemiológica y restricciones: «La futura convocatoria a Asamblea, dándose 15 días desde el levantamiento de las restricciones sanitarias para el llamado de la misma y, luego de cumplimentadas estas formalidades, un máximo de 30 días para fijar la fecha de realización».
EL COMUNICADO OFICIAL
Proceso asambleario y electoral: nueva reunión de apoderados