Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias fueron los mejores de Patronato en la victoria ante Sarmiento de Junín. El ex Talleres, cambió el juego y la imagen de Patrón, mientras que su compatriota fue lo mejor en los 90 minutos.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-5: No tuvo demasiado trabajo durante el tramite del partido. En la que llegó el Verde, cumplió.

4-Lautaro Geminiani-6: Buen partido de Gemi, que fue de menos a más en ambos tiempos. En ofensiva, cuando pasó al ataque, fue una opción más. Terminó como el Geminiani de otras fechas, claro, firme y aguerrido.
2-Dylan Gissi-5: Sintió la falta de ritmo en el arranque y a la hora de disputar las divididas. En el complemento creció y fue un muro en el fondo.
22-Rolando García Guerreño-4: Muy flojo el partido del paraguayo, que fue lo peor de la defensa Santa con varios yerros y mal posicionamiento. Le cuesta al ex Lanús como segundo central.
28-Gustavo Canto-6: Luego de los días de aislamiento, no le permitió desequilibrar y desbordar a Graciani, no aportó en ofensiva, pero defensivamente cerró espacios y completó un buen partido.

21-Martín Garay-6: Sumó más puntos por el gol, pero su partido fue irregular, le costó, no tomó buenas decisiones y fue irregular. Creció mucho en el complemento. Debut en la red en la máxima categoría.
32-Franco Leys-6: Otro buen regreso del santafesino, que robó varias pelotas, aunque no jugó como en fechas pasadas. Cumplió su labor frente a la intensidad del medio campo de Sarmiento.
13-Brian Nievas-5: El partido del Chino fue bueno hasta la amonestación que lo condicionó y perdió intensidad. Con la pelota en sus pies, alternó buenas y malas, pero cumplió una vez más.
11-Nicolás Delgadillo-6: El arma de Patrón en el primer tiempo, de lo más claro y desequilibrante. En el complemento, le costó encontrar claridad y espacios. Fue clave su partido.

7-Héctor Canteros-5: Cuando se paró junto con Leys, creció el juego de Patronato y la sociedad con el ingreso de Junior Arias. Continúa siendo irregular.

9-Sebastián Sosa Sánchez-7: Bajó todo en campo contrario, en el área propia despejó todo lo que estuvo cerca. Entrega y esfuerzo no le faltó al uruguayo, que con la pelota en sus pies, también fue claro. Figura sin anotar.

CAMBIOS
20-Junior Arias-7: Su ingreso cambio la cara de Patronato, fue claro, generó sociedades, abrio espacios, logró aportar peso ofensivo. Clave su entrada desde el banco.
23-Bruno Urribarri-5:
Fue bueno su ingreso, cumplió como volante y como lateral, ante la salida de Canto, sostuvo la línea.
24-Damián Lemos-Jugó poco pero cumplió.
27-Juan Guasone-Jugó poco pero cumplió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here